viernes, 14 de marzo de 2014

Declaración de principios

Me gustaría que cuando alguien me recordara lo hiciera hablando de mis aciertos y de mis errores. De mis virtudes y de mis defectos, de mis alegrías y mis penas, de mis manías, de mis vicios y de mis pasiones. Me gustaría que dijera que he amado mucho y que también me han amado, que hice muchas locuras por amor y que por amor me rompieron el corazón en más de una ocasión, igual que yo he roto alguno.

Que perdí amigos porque nunca llegaron a conocerme, y que aún mantengo unos cuantos a pesar de lo bien que me conocen. Que hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, por lo que no soporto que me digan lo que tengo que hacer, pero tampoco nunca me atrevo a decir a los demás lo que deben hacer ellos. Que soy borde, arisca, despegada, egoísta, soberbia y orgullosa, pero que todo eso forma parte de mí igual que lo poco bueno que pueda tener. 

Que mi mochila sólo lleva lo imprescindible y que siempre he procurado no cargarla con odios ni rencores porque pesan demasiado y hacen el camino más difícil, por lo que, por norma, perdono y procuro olvidar. 

En fin, me gustaría que me recordaran como alguien imperfecto, tormentosa, intensa, pero persona al fin y al cabo… que no todos pueden otorgarse ese titulo, verdad?

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario